Política de privacidad

Políticas

  • La dirección de nuestra web es: https://www.enfermeriabasica.com.
  • La revisión y actualización de los procedimientos básicos de enfermería es una actividad continua, como es continuo el avance del conocimiento y experiencia en nuestra práctica profesional.  Por tanto el manual de procedimientos básicos de enfermería que se presenta es fruto de la revisión sistemática de los distintos documentos que lo conforman, esto es, de los grupos y procedimientos que constituyen el núcleo de conocimiento del propio manual.
  • Los procedimientos básicos se constituyen en un elemento fundamental al proporcionar cuidados al paciente en la práctica diaria de la enfermería. Para ello, el personal de enfermería debe poseer conocimiento científico específico de cada procedimiento y la técnica a utilizar para realizarlos de manera correcta y eficiente, para asegurar así una atención individualizada y de calidad al paciente.
  • Este manual tiene como propósito proporcionar una herramienta pedagógica que facilite la comprensión de los diferentes procedimientos básicos a los estudiantes del programa de enfermería que inicia sus primeras experiencias asistenciales,  así como guía de consulta,  y de formación continua,  a personas que requieran de esta formación.
  • Cada procedimiento contempla: Definición, objetivo, equipo, procedimientos y registros informales.

Formularios de contacto

Tenemos una formulario de contacto en el cual pueden escribirnos sobre alguna duda o aporte que contribuya a nuestro crecimiento.