Cosas que no debes decirle a una mujer en embarazo

Recibes muchas recomendaciones no solicitadas tan pronto como la gente se da cuenta de que estás en embarazo. Aprendes rápidamente  cómo dar una sonrisa y soportar eso, sabiendo que la mayoría de las personas tienen buenas intenciones y están tratando de ser generosos. Sin embargo, hay varias cosas que deberían estar fuera de límites como discusiones con una mujer embarazada. Ciertamente hay mucho más de lo que podemos señalar, pero aquí tenemos algunas cosas que no debe decirle a una mujer en embarazo.

Estás tan grande / Estás tan pequeña. No tiene idea de lo que está pasando con el organismo de una mujer en embarazo o por qué tiene su actual tamaño o cómo se siente al respecto. Solo hay un modo de comentar sobre el aspecto de una mujer en embarazo, y es diciendo que se ve muy bien.

¿Fue un embarazo planeado? Esto solo es asunto de ella y/o su pareja. Si ellos tienen ganas de compartirlo, lo harán.

Detestaba estar embarazada. Sí, todos gozamos en complacer a los demás, pero cuando otra mujer aún está en medio de la incomodidad, es mejor animar que desanimar. Conserva tus cuentos de tristeza para cuando ambos puedan compartirlos con una copa de vino después de esos 9 meses. Además, hay muchas mujeres que adoran estar embarazadas.

¿Le pondrás ese nombre? O cualquier otra versión de comentario cuestionando el nombre escogido por los padres para su bebé. Nunca olvidarán cómo te sientes realmente con respecto al nombre del bebé, así que, por favor, tenlo en secreto.

Déjame contarte acerca de mi horrible parto. ¿En serio? De acuerdo, tengo la experiencia que se produce a través de momentos de partos compartidos, buenos y malos, pero espere hasta que nazca el bebé. Ninguna mamá quiere escuchar una historia de parto atemorizante antes de dar a luz. Construye su confianza. Dígale que puede hacerlo como las millones de madres que lo han hecho antes que ella.

Aww, estabas esperando un ____? Dices después de escuchar que la pareja estaba esperando otro sexo para su bebé. ¿Qué estás tratando de lograr con esta pregunta? O a los padres no le importó o podrías estar lanzando sal en sus heridas. ¡No te arriesgues!

¡Con este bebé ya tendrán una familia grande! Los padres que tienen más 2 hijos, Pueden ser bombardeados con comentarios sobre su gran familia. No digas esto. Es posible que hayan creado su gran familia intencionalmente y con alegría.

¡Ya era hora! Muchas parejas están lidiando con problemas personales de fertilidad. No necesitan ningún recordatorio del viaje más largo de lo normal que les llevó a concebir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*